Nasty Women México

 

Nasty Women México tiene el objetivo de convocar la sororidad entre artistas y activistas que se identifican como Nasty Women (Mujeres Indecentes) ante las amenazas mundiales de revertir los derechos de las mujeres, de población LGBT, de migrantes y en general que atentan contra la vida digna. Se inspira en Nasty Women Exhibition realizada en Nueva York y en sus hermanas alrededor del mundo (Portugal, Australia, Inglaterra y Holanda, entre otras). 
 
Nasty Women México es un espacio de encuentro entre arte y activismo que ha tenido su primera jornada el domingo 9 de julio en el Museo Memoria y Tolerancia. En este evento, contamos con conversatorios, performance y una galería a la que acudieron más de 300 personas. Todas nos enamoramos del trabajo de CIMAC y DDESER, organizaciones que recibirán el 100% de las donaciones de este fenómeno.
 
La sororidad no para ahí, distintas personas que siguieron la jornada pero no pudieron participar, nos han pedido que el catálogo de obras esté disponible en línea, para que a través de su donación, también puedan #SerNasty.
 
¿Cómo me sumo?
 
1.    Conoce el catálogo aquí
2.    Realiza tu pago a la siguiente cuenta:
Banco Banorte
Cta. 0552045371
Clabe 072 180 00552045371 8
Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, A.C.
 
3.    Envía tu comprobante de pago y los datos de la obra que estás adquiriendo al siguiente correo: nastywomenmexico@gmail.com
4.    Recógela aquí (Balderas 86, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México link de google maps) o contáctanos para el envío fuera de la Ciudad de México (con costo)

 
#SerNasty es una forma de vida: súmate y comparte.
 
Si quieres conocer más, visita:
 
1.    Nasty WomenMX: https://www.facebook.com/NastyWomenMx/
2.    Galería de fotos de la jornada: https://www.flickr.com/photos/cimacnoticias/35805132056/sizes/l
3.    Crónica de lo sucedido el 9 de julio: http://www.cimacnoticias.com.mx/?q=noticia%2Fel-arte-tambi-n-es-una-forma-de-resistencia-nasty-women
 

Todos los materiales realizados por Cimacnoticias (Texto, audio, video y fotografía) son realizados sin fines de lucro, se permite su uso y reproducción siempre y cuando se cite la fuente. No se permiten modificaciones o cambios en los materiales.

Para mayor información escríbenos a: agencia.cimacnoticias@gmail.com